Términos y condiciones

TROJAN ELECTRONICS LTD

Términos y condiciones de uso del sitio de Trojan

La entrada en esta página web supone la aceptación por parte del usuario de los presentes términos y condiciones.

TENGA LA BONDAD DE LEER CON DETENIMIENTO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESTOS PUEDEN HABER SIDO MODIFICADOS DESDE SU ÚLTIMA VISITA A LA PÁGINA. LA UTILIZACIÓN POR PARTE DEL USUARIO DE ESTA PÁGINA WEB CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y CUALQUIER CAMBIO A LOS MISMOS UNA VEZ ESTOS SE HAYAN PUBLICADO. NO USE ESTA PÁGINA WEB SI SE NIEGA A ACEPTAR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO SI LO CONSIDERAMOS NECESARIO.

Información del cliente

En la actualidad Trojan no alquila, vende o reenvía el nombre del usuario a otras empresas. Para saber más sobre como protegemos la información de los clientes, consulte nuestra Declaración de seguridad y privacidad.

Precio, especificaciones y disponibilidad

Todos los precios aparecen indicados en euros. Los precios, las especificaciones y la disponibilidad de los productos pueden ser objeto de modificación sin previo aviso. Debido a la evolución del mercado informático y a las diferencias tecnológicas en los equipos de nuestros clientes, la descripción de los productos puede que no refleje la información técnica actual y no asumimos responsabilidad por las diferencias fotográficas en cuanto a tamaño, forma y color de los productos.

Aunque los pedidos en línea a través de Trojan generan un correo electrónico automático, la recepción de una confirmación solo indica que hemos recibido su pedido y en ningún caso supone una oferta de venta. Podemos cambiar nuestros precios, descripción o especificaciones del producto tras el envío de cualquier correo electrónico de confirmación, aunque con anterioridad al envío del producto, debido a errores, a las condiciones cambiantes del mercado, a que el producto ya no se fabrique o que no esté disponible, a errores tipográficos o por cualquier otra razón. Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de cualquier artículo vendido, o a prohibir completamente una venta.

Le notificaremos de cualquier corrección o cambio a su pedido, y no la finalizaremos sin haber recibido su aprobación. Nuestra estimación es que su pedido se enviará un plazo máximo de dos días laborales. Los precios publicados no incluyen el seguro de envío.

Información sobre el pago y el envío

Pago con tarjeta de crédito. Puede pagar con Visa, MasterCard y PayPal. No añadiremos ningún cargo adicional de tarjeta de crédito. Por favor, consulte nuestra Declaración de seguridad y privacidad para más información sobre la seguridad de su tarjeta de crédito.

Envío. Consulte la sección Envío del sitio web para más información.

Garantía del producto y limitaciones

Garantía. GARANTIZAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS ESTARÁN EXENTOS DE DEFECTOS EN EL MATERIAL Y EN LA MANO DE OBRA. NO OTORGAMOS NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADAPTACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR QUE EXCEDA LA GARANTÍA PRECEDENTE QUEDA POR LA PRESENTE EXPRESAMENTE RECHAZADA.

Limitación de responsabilidad. EN NINGÚN CASO TROJAN ELECTRONICS LTD, SUS FILIALES O SUS AFILIADOS O SUS RESPECTIVOS SOCIOS, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES O AGENTES (COLECTIVAMENTE ?TROJAN?) SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS IMPREVISTOS, ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES O MÚLTIPLES, (INCLUYENDO ENTRE OTROS LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, USO O BENEFICIOS) QUE PUEDAN SURGIR, SIN IMPORTAR LA CAUSA, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA, INCLUSO SI TROJAN HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. UD. ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE TROJAN DERIVADA DE LA VENTA POR PARTE DE TROJAN DE CUALQUIER PRODUCTO NO EXCEDERÁ DEL PRECIO DE DICHO PRODUCTO. ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN LA RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDADES POR CIERTOS DAÑOS, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS RESTRICCIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO EN TANTO QUE LA LEGISLACIÓN VIGENTE DE DICHO ESTADO O PAÍS SEA APLICABLE AL PRESENTE ACUERDO.

Declaraciones

Deseamos que su nivel de satisfacción sobre la compra sea siempre máximo, pero nos damos cuenta que existen ocasiones en las que querrá devolver un artículo. Esta Política de devolución está elaborada para que el proceso de devolución le sea sencillo. Por favor haga lo posible por cuidar este artículo en la medida de sus posibilidades. Tiene el derecho de examinar el artículo de la misma manera que lo tendría en una tienda normal. No use más el artículo una vez que haya decidido devolverlo.

¿Qué hacer si cambia de idea y decide que no quiere conservar su compra?

Puede cancelar esta compra en cualquier momento en un plazo de hasta 7 días tras haber recibido el artículo. Tenga en cuenta que no aceptamos cancelaciones de artículos fabricados a medida o por razones de higiene de prendas de baño, ropa interior o artículos de joyería en los cuales el sello de higiene haya sido extraído. De la misma manera no aceptamos cancelaciones de compras de cintas de vídeo, cds, dvds o software si el envase ha sido abierto.

Para cancelar esta compra, tenga la bondad de contactar con nosotros. Le proporcionaremos una dirección de envío para efectuar la devolución. Detalles. Si ha recibido ya el artículo debe devolverlo intacto y sin daño alguno a la dirección que le hemos proporcionado en un plazo de 30 días desde la fecha de cancelación de la compra. En algunos casos, nos encargaremos nosotros mismos de recoger el artículo. Le devolveremos el dinero de su compra así como los gastos de envío del pedido original. Usted es responsable de los gastos de envío de la devolución. No le cobraremos ningún gasto adicional por la devolución del producto al almacén o de administración.

Qué hacer en el caso de que el artículo no sea el correcto o llegue defectuoso o dañado

Si piensa que el artículo que ha comprado es el incorrecto, está defectuoso o dañado, no lo dude y póngase en contacto con nosotros para discutir una solución.

La Política de devoluciones no afecta en ningún caso sus derechos legales, como por ejemplo, sus derechos relacionados con artículos defectuosos o artículos cuyas descripciones no se ajusten a la realidad.

Marcas registradas y derechos de copyright

Este sitio y todos los materiales, imágenes, audio y vídeo clips, información y cualquier otro contenido de cualquier naturaleza mostrado o transmitido en este sitio ("contenido") es propiedad de Trojan y de los titulares de licencia, y está protegido de reproducciones no autorizadas y de su divulgación en virtud de ley del copyright, de las marcas comerciales registradas y del resto de la legislación sobre la propiedad intelectual. Cualquier utilización o modificación del contenido o de cualquier parte del mismo con cualquier propósito que no esté explícitamente permitido por las presentes condiciones constituye una violación de la ley del copyright, de las marcas comerciales y del resto de derechos de la propiedad. No podrá reproducir, crear trabajos basados en en el sitio web de Trojan, re-editar, cargar, enviar, transmitir ni utilizar este contenido en cualquier otra página-web, ni transmitir ni distribuir cualquier tipo de contenido a través de cualquier medio sin obtener antes nuestro consentimiento por escrito. No obstante, podrá descargar o hacer una copia del contenido para uso doméstico personal, nunca comercial, pero el copyright y el resto de notificaciones deben permanecer intactos. Ningún contenido de este sitio podrá considerarse una cesión, implícita, por impedimento o por cualquier otro modo , de cualquier licencia o derecho de uso del mismo o de cualquiera de sus contenidos, excepto que haya sido permitido expresamente con anterioridad o que goce de nuestro previo permiso por escrito o del permiso de una tercera parte que sea propietaria de la marca registrada o del copyright del contenido de este sitio.

Otros aspectos

Enlaces a sitios de terceros. Para comodidad del usuario se ofrecen vínculos a sitios de terceros. La inclusión de los vínculos no implica que refrendemos el sitio en cuestión. Al acceder a uno de los vínculos a sitios de terceros estará saliendo del sitio de Trojan. Los sitios vinculados no están bajo la supervisión de Trojan. Trojan no es responsable del contenido de ninguna publicación o vínculo incluido en uno de los sitios vinculados. Aviso de exención de responsabilidad de garantía por el uso del sitio web de Trojan. Trojan ofrece este sitio y su contenido "TAL CUAL". Trojan no realiza ningún tipo de garantía ni representación sobre el sitio, ni de forma expresa ni implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad, adaptación para un fin particular y no infracción.

Limitación de responsabilidad por el uso del sitio web de Trojan. TROJAN NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO EXTRAORDINARIO, SECUNDARIO, RESULTANTE, PUNITIVO O INDIRECTO QUE RESULTE DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO O DE SU CONTENIDO, INCLUSO SI SE NOS HA NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE QUE DICHO DAÑO SE PRODUZCA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL ANTE EL USUARIO DE TROJAN DERIVADA DE TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN RESULTANTES DEL USO DE ESTE SITIO, YA SEA CONTRACTUAL, POR PERJUICIO (INCLUIDA, A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRO TIPO SERÁ SUPERIOR A 1 £.

Legislación aplicable. Este sitio Este acuerdo se rige por la legislación española y deberá interpretarse según dicha legislación.

Fraude a través de Internet. Con el fin de evitar el fraude a través de Internet, Trojan se reserva el derecho a negarse a entregar todo aquel pedido realizado desde una dirección de correo electrónico de la que no pueda realizarse seguimiento o gratuita, o desde un número de teléfono no válido.