Devoluciones y reclamaciones

Deseamos que su nivel de satisfacción sobre la compra sea siempre máximo, pero nos damos cuenta que existen ocasiones en las que querrá devolver un artículo. Esta Política de devolución está elaborada para que el proceso de devolución le resulte sencillo.

Por favor haga lo posible por cuidar este artículo en la medida de sus posibilidades. Tiene el derecho de examinar el artículo de la misma manera que lo tendría en una tienda normal. Una vez que haya decidido devolver el artículo tenga la bondad de no usarlo más.

Qué hacer si cambia de idea y decide que no quiere conservar su compra?

Puede cancelar esta compra en cualquier momento dentro de un plazo de hasta 7 días tras haber recibido el artículo. Tenga en cuenta que no aceptamos cancelaciones de artículos fabricados a medida o, por razones de higiene, de prendas de baño, ropa interior o artículos de joyería en los cuales el sello de higiene haya sido extraído.

De la misma manera no aceptamos cancelaciones de compras de cintas de vídeo, cds, dvds o software en los casos en los que el envase haya sido abierto.

  • Para cancelar esta compra, tenga la bondad de contactar con nosotros. Le proporcionaremos una dirección de envío para efectuar la devolución.
  • Si ha recibido ya el artículo debe devolverlo intacto y sin daño alguno a la dirección que le hemos proporcionado en un plazo de 30 días desde la fecha de cancelación de la compra. En algunos casos, nos encargaremos nosotros mismos de recoger el artículo.
  • Le devolveremos el dinero de su compra así como los gastos de envío del pedido original.
  • Usted es responsable por los gastos de envío de la devolución.
  • No le cobraremos ningún gasto adicional por la devolución del producto al almacén o de administración.

Qué hacer en el caso de que el artículo no sea el correcto o llegue defectuoso o dañado.

Si piensa que el artículo que ha comprado es el incorrecto, defectuoso o está dañado, no lo dude y póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución.

La Política de devoluciones no afecta en ningún caso sus derechos legales, como por ejemplo, sus derechos en lo concerniente a artículos defectuosos o artículos cuyas descripciones no se ajusten a la realidad.