Brazalete del Pro Cycling Team

F8W440btC00#ES

€24.99

Team Belkin Group Shot

CORRE HACIA EL FUTURO

En Belkin creamos productos que hacen que tu vida sea más fácil, más completa y mejor conectada. Nuestra firme creencia es que la tecnología existe para servirte a ti y no al revés. El patrocinio del Belkin Pro Cycling Team era un colaboración que para nosotros era lógica; creemos en los valores del trabajo en equipo, la disciplina, la fortaleza y la innovación. Nos inspiramos en la gente y queremos proporcionarte las herramientas para que puedas alcanzar todo tu potencial. Corramos juntos hacia el futuro

Para más inspiración y estar siempre al tanto, sigue al equipo en: www.teambelkin.com. Únete a la conversación en Twitter con #ridethefuture.

Brazalete del Team Belkin

BRAZALETE DEL TEAM BELKIN: EQUIPACIÓN OFICIAL DEL BELKIN PRO CYCLING™ TEAM

Entrena como los profesionales y luce los colores del Team Belkin con este brazalete exclusivo del Pro Cycling. El brazalete de alto rendimiento del Belkin Pro Cycling Team no solo protege a tu teléfono mientras entrenas sino que además es increíblemente cómodo de llevar. El ajuste seguro y el esbelto diseño nunca obstaculizan tus movimientos para que ni siquiera te acuerdes de que lo llevas. Ya te puedes concentrar en el entrenamiento y no en el dispositivo.

Diseñado para: iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod touch de 5.ª generación

Llavero

CREADO PARA AJUSTARSE COMO UN GUANTE

El Brazalete del Belkin Pro Cycling Team está fabricado en un material elástico de neopreno que es transpirable y puede lavarse a mano. Se ciñe ajustado al brazo para ofrecerte un acceso completo a la pantalla sin aumentar apenas su grosor.

BOLSILLO PARA LAS LLAVES Y EL DINERO

Con el bolsillo para llaves incluido en el brazalete del Pro Cycling Team, guardar y transportar tu dinero y llaves es práctico y cómodo. Lo hemos integrado en la correa para que puedas guardar las llaves de tu casa, coche o de la taquilla del gimnasio e incluso algo de dinero extra para una eventualidad.

Acceso a los botones y puertos

ACCESO A LOS BOTONES Y LOS PUERTOS

Nuestro brazalete del Belkin Pro Cycling Team está diseñado para dejar el botón de inicio y el puerto de los auriculares completamente accesibles. Podrás controlar de un modo rápido y sencillo tu pantalla táctil y conectar los auriculares, sin tener que extraer el iPhone o iPod del brazalete y manteniéndolos en tu brazo.

En un vistazo:

  • Equipamiento oficial del Belkin Pro Cycling™ Team
  • Bolsillo para llaves o dinero de reserva
  • Material ligero y transpirable
  • Cinta ajustable
  • Protección de la pantalla
  • Se puede lavar a mano

Contenido de la caja:

Brazalete del Belkin Pro Cycling™ Team

Team Belkin